23 de mayo de 2006

And The Oscar Goes To…

VIKI BECAM!!!!

Y es que la chica se lo merece y si de mí dependiese se lo daría tras haber encontrado este videoclip que, por lo visto, es de los últimos que ha sacado y seguro que para Jam no es ninguna novedad (ya sabeis que está muy puesto en temas de Spice).
En él vemos las dotes de artistaza
que tiene Mari Viki y lo diva que es...
porque quizá alguna mente retorcida,
tras ver el video,
se piense que ella es así de verdad...
¡¡¡PARA NADA!!!
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
George, yo que tu iba pensansando en hacer una adaptación con
Francheska Domini como protagonista porque sería genial.



Para mi, lo mejor, lo de la percha
(una de las cien mil caras de Satanás)
y el gesto final.

4 comentarios:

John Smith dijo...

Pues nos devolvemos el comentario, Antuanet.

La canción sí la conocía, es de hace unos años, su último intento de "cantar" algo... Pero vamos, que fue un fracaso :D Pero no, el video no lo conocía. ¡QUÉ MIEDO! Me he preguntado si sería exagerado lo de las caras de Satanás, pero ¡para nada! Es bastante Satanasa durante todo el video...

El gesto final, mola. Deberíamos usarlo nosotros... Son tantas cosas que usar... "en Barranquilla se baila así", "and I'll give you my choco"...

Paco Braguetas dijo...

Que cosa más cutre...Leti, me quiero dar de baja en éste blog, y lo seguís haciendo Bert y tu...yo seguiré mi camino...adiós.

Anónimo dijo...

Que maravilla, que poderío en la pantalla, que movimientos, que expresividad que emoción, me encanta las escenas cuando esta metida en la cama y cuando sale con la gabardina y las gafas negras.
Escena muy posible para un corto.

Es la reina de las reinas en ese maravilloso trono dorado y aterciopelado, me encanta.

Glamorosa donde las haya.

Te quedemos Victoria.

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo me parto cuando, después de pasarse un rato destrozando las flores...decide arrancar el arbusto entero, jajajajajajaja.



¡Edu, no te vayas!