22 de mayo de 2006

Si Nos Ponemos A Competir...

El programa de Anita Obregón y Ramonchu no podía igualarse al show que os recuerdo a continuación...

Si la cosa va de cabeceras esta se grabó para siempre en nuestras memorias.

NOTA: hay que fijarse en todos los detalles de los estilismos de los 90, estilismos que a todos nos encantaban y eran lo más "In" del mundo.

7 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

El primer comment lo hago yo!!
Quería dar las gracias a mi hermano por enseñarme a poner los videos en el blog...para que veas que soy agradecidaa pesar de ser competencia.

John Smith dijo...

jajajaja, yo ahora estoy pensando en más programas chorra... que podrían convertirse en una sección de los blogs :D

Lo que me ha dejado más flipado es leer que la "coordinadora" del programa era ANA GARCÍA LOZANO!! nuestra ANA! la creadora del primer talk show de la historia de España!!!!!!! En qué cosas estaba la mujer antes... y en qué cosas está ahora... haciendo tonterías de casas de cristal...

Yo os ofrecí mi mano gentilmente, y sólo puedo decir un "de nada" :D

Paco Braguetas dijo...

Yo todavía no se poner vídeos, creo que se me está dando de lado por parte de mi compañera de blog, no se, veo una lucha entre Magdalenos, en la que yo ni pincho ni corto, estaré por aqui...con mis mejores deseos, Paco.

Anónimo dijo...

¿Quién es Ana Gª Lozano? Señor...yo es que nunca conozco a nadie, ¿eh?
"Di cuá-cuá y así una oca serás...", jajaja, me encanta. No obstante, yo no recordaba así el traje de las bailarinas (si a eso te referías, Leti), de hecho, ni siquiera lo recordaba...obviamente no es en lo que más me fijaba. Tampoco me acordaba de que lo presentara Emilio Aragón...¿de qué año es esto?

Edu, no sufras bonito, que, si quieres, te enseño yo a poner vídeos :)

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO, se me olvidaba comentar que yo prefiero, con muchísima diferencia, ¿Qué apostamos?, sin lugar a dudas.

(Vaya, también me estoy fijando que no paro de dejar comentarios a pares...¡perdón!)

Anónimo dijo...

Que guay, yo era un fanático del juego de la oca, me encantaba en todos los sentidos, las pruebas…, todo, esta muy bien, yo me acuerdo pero poco y gracias a vosotros he vivido un trocito de mi infancia.
Me gustaba tanto, hasta yo creé una oca para jugar en Molina, será triste o lamentable, pero como yo digo me encantaba el juego.
El vestuario de la época, pero a la ultima eso siempre ahí que destacarlo.

Un beso.

John Smith dijo...

Ana García Lozano es la tía esa de pelo-casco-con-flequillo que presentaba un programa titulado "Ana", el primero de testimonios que apareció en la siempre vanguardista Tele 5. Aunque desde que apareció El Diario de Patricia... ya nadie se acuerda de la pionera.

La tía presentó en TVE1 hace poco un programa super cutre, el de "Préstame Tu Vida", en el que dos extraños se intercambiaban sus vidas durante una semana... Ahora creo que está presentando un reality de estos grabados (como "Confianza Ciega") en cuatro, que se llama "La Casa de Cristal", o algo así, aunque yo nunca he visto el programa en sí, sólo los anuncios...