18 de octubre de 2006

Noticias Express

- Como ya nos adelantó Rous en uno de sus comentarios Britney Spears se ha dejado ver después del parto de su segundo hijo hace un par de semanas. Está muchísimo más guapa.
- Serios rumores de desavenencias entre el matrimonio de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe, al parecer la pareja discutió en la fiesta del estreno de la última película que protagoniza Ryan "Las banderas de nuestros padres" (la cara de Reese lo dice todo).
- Que se prepare el Papa y todos los italianos en general porque Tom Cruise y Katie Holmes planean casarse allí en noviembre... encerraos en casa, no abrais la puerta a nadie!!!.

- ¿Qué tiene Lindsay Lohan entre las piernas? miles de personas nos hemos hecho esta pregunta durante todo el fin de semana tras ver su última fotografía.

4 comentarios:

10 años dijo...

Manoli Piruletas:

-La dirección del concurso de famosos de Olsen y cia, le quiere notificar que usted, tras haber participado en dicho concurso ha quedado en tercera posición, empatada con su hermano, con tres puntos los dos.

El martes que viene, y así hasta el día 26 de diciembre, día de la gran final, podrá alcanzar más puntos y así ganar a Rous y a Albert.

Todo el mundo puede concursar.

Las noticias, son muy interesantes, La Lavadora siempre es esa página de confianza.

Seguramente se abrirá una nueva sección en Olsen y Cia.

Os daré más noticias.

Un beso, que me tengo que ir a estudiar Filosofía.

Unknown dijo...

La Britney muy guapa y con un tipazo envidiable, la verdad. Y me gusta su ropa.

Pobre Reese, la verdad es que a mí el marido, que parece un trillizo de Bisbal y Justin, no es que me caiga muy bien. Así que si hay que pegarse, yo me pongo del lado de RW, que tiene un nombre muy gracioso.

De la parejita de marras...como que no voy a decir nada.

Y, por último, respecto de Lindsay, yo no me pregunto qué es lo que tiene entre las piernas, si no, lo qué tiene (o no tiene) en la cabeza, ¿dónde está su vergüenza, su amor propio, su buen gusto?

Besos,

m.

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHH RYAN, pobrecito... los quiero a los dos, pero a la hora de posicionarme mi corazon estara siempre en estudio 54, LO SABES MANOLI!!!

Espero q se recuperen...

Besos Nenes, hablamos este finde.-

Manoli Piruletas dijo...

Cierto, Ryan está en mi corazón por Studio pero Reese es esa Legaly blonde que me encanta!!! PROTESTO!!!

Besos!!