4 de diciembre de 2006

Las Amistades Peligrosas

Ya sabemos que Paris y Brit, de un tiempo a esta parte, se han convertido en las mejores amigas del mundo superando incluso a Viki y Katie... el caso es que se dedican a vivir la vida (algo que Paris lleva haciendo desde siempre) y a salir de noche... esta entrada muestra los peores momentos de estas amiguitas pero nosotros no creemos que toda la culpa sea de ellas ya que como veis en las siguientes fotos, los fotógrafos se situan de formas muy estratégicas para pillar a Brit con muslámenes imposibles:


Gracias a esta maravillosa amistad hemos visto también imágenes entrañables de Brit saliendo de clubes en un estado poco habitual... incluso ha necesitado que la ayuden a no perder el equilibrio.


Además, Paco y yo hemos llegado a la conclusión de que, cuando una se hace amiga de Paris Hilton, ésta te obliga a salir de fiesta sin bragas... y si no lo haces pasa de tí...


Pero Brit!!!!...
¿¿¿realmente te compensa esta amistad???

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Puaj!

Paco Braguetas dijo...

Ay mi Brit como se divierte, deeejala que disfrute de su juventud sin bragas...aunque teniendo dos hijos, debería cortarse un poco. Pero bueno, ya sabemos lo importante que es estar en el candelero, cuando se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco...en fin, que se hable, como se suele decir.

Manoli Piruletas dijo...

Si yo fuera Sean Preston o el otro...de mayor no me gustaría nada ver la cona de mi madre por ahí aireada... hay que tapar los entresijos jolines!

Anónimo dijo...

Ay Dios Mío!!!!

Y nosotras que fieles a vuestros comentarios creíamos que Brit se estaba reformando y volvía a estar tan bella como siempre para lanzar su disco. No nos lo podemos de creer.

Solo esperamos no hacernos nunca amigas de Paris, que nos gusta llevar las vergüenzas calentitas.

Siempre vuestras.

Sara y Sofía.

Anónimo dijo...

Ufffffff que comentar, la verdad es que no lo se.

Anónimo dijo...

Si es que no sé qué ha sido de aquel slogan tan socorrido que hizo furor en los 90, lo del "hagas lo que hagas, ponte bragas"... Los tiempos cambian... y ahora ya si quieres ser guay, ya no te vale con ir enseñando la tira del tanga... ahora hay que enseñar todo...

Yo espero que al menos saque música decente!

10 años dijo...

He visto más el choco de Britney que ningún otro.

Pero yo no estoy en contra de que salga, sino todo lo contrario, que salga que es joven, guapa, buen físico, rubia…
Pero lo único que le pido, que debe ser al contrario de Paris es que se ponga ropa interior.

Una braguitas en color carne, o un sujetador, de estos de silicona que se pegan y dejan la espalda al aire.

Que mínimo….