22 de enero de 2007

Eurovisión Calienta Motores


Como sabéis, vuestro Paco es bastante Eurofan...mis grandes amigos Jor-g y Criaturilla, me habían hablado de que ya se podían escuchar las canciones que optan a ir, representando a nuestra querida España, a Helsinki este año. Yo ya las he oido, y he decidido acercároslas, queridos lectores. Espero que os entre el gusanillo y os registréis en la página para poder decidir. Ahora mismo no se puede votar nada, porque el primer corte tuvo un plazo que se acabó ayer y se van a eliminar 5 de las 15 que ahora mismo se pueden escuchar, pero luego se volverán a abir lineas para continuar con la criba.

Mi favorita es "Tu Voz Se Apagará", porque tiene un comienzo un poco Xena y si el estribillo se canta bien, es bastante original y pegadizo, me recuerda un poco a canciones gallegas de aldea, el tonillo.


13 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Yo votaría por "La reina de la noche", una canción que contiene perlitas como:
"Bienvenido a mi reino
Bienvenido a la noche
al glamour, la sensualidad y el derroche...
...quieres ser mi consorte?
disfrutar en mi corte?"

En fin, una canción que podría estar incorporada en el disco de Petardissimas porque se lo merece.

Que nadie se la pierda.

Anónimo dijo...

Excelente el cambio de cabecera! Un beso xa los dos y enhorabuena manoli!

Anónimo dijo...

uf!me mató la del Hey!jajaja!!!aunque graciosa es, eso sí!!!tembién me hizo mucha gracia la de Aim Veri Japi Nau(o algo así...)esa es la típica que como salga, se hace canción del verano fijo...

pero la que más me gusto también fue la de Tu Voz Se Apagará; es del tipo que suele gustar en Eurovisión, así movida, y si la canta alguien con una voz más o menos decente igual hasta queda en buena posición!

1Beso!(os sigo leyendo!)

Manoli Piruletas dijo...

Muchas gracias Pavlin, te llamé para contartelo pero estarías en la biblioteca estudiando como ese chico responsable que eres.

Anónimo dijo...

Comentemos: la canción q más me convence es la q eligió Edu (ya q tengo q elegir una, diré q esa). Ahora, tengo q hacer comentario especial a los siguientes temas:
1.LEY LE LE (suena a unión entre paises, cosa q hace mucha falta)
2.I´m looking for a man (and I too)
3.Y para rematar...ME GUSTA HACER CANCIONES CON UN HEY (q digo yo, ya q le gusta hacer canciones, q las haga un poco más decentes,no?)

Bueno, esta es mi humilde opinión.
P.D. no os perdais esta noche Misión Eurovisión, fijaros en Yolanda López, q canta la segunda.Ya me direis q os parece

Bss Patri

Edu dijo...

Muy bien patri

Paco Braguetas dijo...

Lo de "Muy bien patri", era una prueba que hacía para ver como se hacía para poner tu nombre en el comment...para explicarselo a Patri, precisamente...


VIVA EUROVISIÓN, VIVA

Patri dijo...

Edu, si sale este mensaje, es q lo conseguí, jajaja.

Jor- "g" dijo...

Os lo podéis crees, no tengo tiempo y todavía no las he escuchado.

Me encanta la cabecera.


Os quiero amigos.
Besos

car dijo...

yo voto por la de ME gusta hacer canciones con hey" que vale que no es muy buena, tal vez no sea eurovisiva, pero con ese nombre se ha ganado mi admiración!!!

Diegooooo dijo...

Diego, reportero dicharachero

Estimados compañeros, estoy estableciendo una labor de investigación sobre el tema.

Voto numero 1: Rebeca con la Reina de la Noche, asi el resto de Europa se pica preguntandose si es un travesti cubano....puede funcionar...no?

Seguiré escuchando las propuestas

Diegooooo dijo...

Por cierto, esto me suena a tongo, muchas de las canciones propuestas están compuestas por interpretes que participan al concurso...ejemplo Rebeca, Luis Fierro, etc...

Y que la hermana de Anabel Conde (ven ven, vuelve conmigo) haya repetido y sin exito me parece PATETICO

Diegooooo dijo...

En definitiva Ley le le, reune como LA LA LA, vocablos internacionalmente aceptados, habla de festivales, vida, musica y aparte la parte cañí de "al mal tiempo buena cara y pelillos a la mar" eso es MUY NUESTRO, ole! jajaja

Yo creo que NASH con busco un hombre puede ser muy fuerte..ajjaja. lo digo con conocimiento de causa, sobre todo por Oni (el rubio, Antonio) conocido de criaturilla y mio, de nuestros tiempos de Hoy no me puedo levantar....
Y hasta aqui puedo leer.

besos hermosos!