24 de enero de 2007

Oscars

Como ya todos sabreis quienes han sido los nominados a los Oscars no os los voy a repetir otra vez, sólo deseo mucha suerte a Babel, una buena sorpresa Little Miss Sunshine y, por supuesto, a todos los nominados españoles que aunque no lo parezca son unos cuantos...
Sin ir más lejos os voy a dejar dos enlaces para que veais dos cortos de directores españoles nominados este año, los dos son muy buenos y yo creo que tienen posibilidades...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Leti, ya sabes q yo en esto de los famosos de Hollywood estoy un poco perdidilla, asiq solamente te diré q la nominación de "Pe" estaba cantada. Después de unos meses en los q todo el mundo coreaba su nombre en las alfombras de las grandes celebraciones, la chica ya se lo estaba empezando a creer, y han dicho: "vamos a nominarla, anda, pa no quitarla la ilusión a la pobre" (pero vamos, q se va a comer los mocos).
Diré a su favor, q es la primera española nominada como mejor actriz, y eso tiene q darte un subidón...

Q ganen los mejores.
Bsss

Paco Braguetas dijo...

Viva Pe!!!, vivaaaaaaaa. Yo la amo y espero que la nominación haga que se la tomen más en serio, xq es obvio que no va a ganar el oscar.

Manoli Piruletas dijo...

Si, yo tampoco creo que gane... pero la animamos por lo menos.

Bonita no te preocupes que a partir de ahora estarás al corriente de todos los famosos de Hollywood gracias a La Lavadora...ya me encargaré yo.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Me gustan todas las nominadas para mejor actriz.

Es imposible elegir una.


Un beso.