1 de marzo de 2007

Nash = Trash??¿¿?


Es un comentario que alguien dejó en Youtube, refiriéndose a nuestros representantes en Eurovisión, pero él no se lo preguntaba, lo afirmaba.

Y esque, amiguitos y amiguitas, la polémica está servida. Hay una lucha tremenda entre los que defienden al cuarteto más hetero del panorama musical y los que dicen que la mejor candidata para representarnos era Mirela...

El caso es que la gente se vuelve bastante loca, habla de tremendas conspiraciones por parte de los clubs de fans de Nash, dan otra vuelta de tuerca proponiedo que la chica vaya al festival haciendo coros (idea que no me parece del todo desdeñable), otros hablan de proporciones de puntuaciones en función de la población de cada comunidad...en fin, que nunca llueve a gusto de todos.

Vuestro Paco opina que no es una mala elección, si bien prefería los arreglos originales de la canción, con guitarra y demás. ¿Qué opinais vosotros?.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Yo estoy muy desilusionada con Eurovisión en general porque menuda panda de frikis se han presentado al programita...además no se qué coños pasaba pero siempre les fallaba mazo el sonido en el plató...un desastre!
Pero de lo malo... pues mira, mejor que la Mirela que era super aburrida y no aportaba nada en la vida (y eso que "La reina de la noche" era mi preferida... yo quería que fuera rebeca la BRAVA!...YO SOY UN VOLCAN DE PURA LAVA!

Anónimo dijo...

Hola Paquito!
En primer lugar decir a Manoli que no hable tan mal!
En segundo lugar, creo que ese programa le vi sólo un día, y me pareció un bodrio, ahí lleno de gente rara, la primera Rebeca (lo siento Manoli). No sabía quien había ganado al final, yo vi la semifinal o algo así, y me quedé loca con estos tíos, me pareció volver a vivir mi adolescencia con BSB o TT!
Pero si que puede ser todo una conspiración, porque esa forma de votar no es muy normal, o por lo menos no muy equitativa, porque te pones a votar como loco por todas las CC.AA. para que tu voto cuente más que si sólo votas por la tuya, un lío.
Porque no pueden decir que este año va a Eurovisión quien decida el público, y luego cogen a dos que elige la gente y luego ponen ellos a otros dos que les salen de ahí, pues no es muy normal para eso no se gasta dinero la gente, hombre! Y si no pregúntaselo a Patri y el disgusto con la de su pueblo!
Bueno, eso es todo, es que me enciendo y no paro.
Un beso