17 de mayo de 2007

Dirty Dancing

¿Donde está Britni Espirs? con lo que era antes este blog!! que no parábamos de hablar de ella... y es que desde que se rapó la cabeza y se autoingresó en una clínica (o varias) no sabíamos mucho más ¿a qué se ha dedicado todo este tiempo? tranquilos, Manoli tiene la respuesta fotográfica... y no se si os va a gustar porqueee
¡¡Se ha estado entenando!! va a clase de baile casi todos los días y hasta aquí todo fenomenal...el problema es, comos siempre, su poca coordinación mental a la hora de vestirse:

Sí, ya sabemos que tus botas marrones son lo más... pero hija...hasta en la sopa. Aunque les pongas un calentador por encima no cuela. Se que las botas son lo de menos, con lo demás prefiero hacerme la sueca porque me dan taquicardias.

Y es que donde esté una buena botaza alta de invierno combinada con un vestidillo veraniedo...que se quiten las chanclas... y el pie bien recocido, di que sí. Bastante importante sería también hablar del gorro con el pajarraco dibujado... pero podría haceros toda una tesis doctoral solamente sobre este complemento.



Para terminar os pongo mi preferido, mmm no me salen las palabras, en mi mente solo hay un eco que dice: bolsooo, calcetineees, toalla de Lawrence de Arabiaaaa.
¡¡Abrazos a todos!!



4 comentarios:

John Smith dijo...

ya me habías comentado algo acerca de esta entrada... pero patidifuso me quedo al ver las fotos, especialmente la última, con ese burka tan cásual que se ha inventado...

¡¡¡¡britney, vuelve!!!!!

Unknown dijo...

Estoy tan en shock que ¡ni sé qué decir! Excepto que el sombrero del pajaro me da muchíiiiisima grima, y que se compre unas medias sin agurjeros, que no está en la quiebra, no.

!!!! Britinii, vuelve ¡¡¡¡
(Yo como AlbeN)

Manoli Piruletas dijo...

aiii mery, te has quedado como yo... pero me lo tenia que guardar para mi: día tras día guardando fotos, viendo ese horror... y sin contárselo a nadie...bueeno, a Alber algo le dije porque no podía mas.
Desde luego a esas medias les tiene que tener mucho cariño porque las ha llevado casi todo el tiempo...aggg!!

Delicious & Witty dijo...

Me parece todo muy fuerte.

Aunque las medias ya se las había visto antes me he quedado PATIDIFUSA con el resto de complementos.

Debería ser delito salir en bragas a la calle.

Esto es el siglo XXI!!!!!!!!!