28 de enero de 2008

Por Fin Una Alfombra!!


Este año el glamour de las alfombras rojas de Hollywood nos llega con cuentagotas... pero ayer por fin nos quedamos agustito (hasta que lleguen los Oscars) con los premios del Sindicato de Actores.


America Ferrera y Marcia Cross
con vestidos de Monique Lhuillier.
Sandra Oh
con un vestido inspirado en
los trajes tradicionales coreanos (se nota?).


Kate Hudson,
Kate Beckinsale vestida por Luisa Beccaria
y Ellen Pompeo de Nina Ricci.



Cate Blanchett de Balenciaga con su barriguilla, Teri Hatcher con un diseño de Badgley Mischka y Brad Pitt con Angelina Jolie de Hermes y embarazada de gemelos...
(el baby boom continua)



Y termino con mis preferidas: Marion Cotilland de Nina Ricci (¡¡¡a por el Oscar!!!), Debra Messing con un Oscar de la Renta (por cierto, ¿¿cuándo piensan ponernos en español la última temporada de Will&Grace?? yo aprovecho para reivindicar..) y Eva Longoria Parker (que quiere que recordemos todos que ya es una mujer felizmente casada) con un vestido espectacular de Naeem Khan.


Pero lo mejor de todo es que Bardem ha vuelto a ganar otro premio por su papel en "No es país para viejos" de los Cohen así que solo queda el Oscar...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero FELICICDADES!!
Lo segungo, que hay trajes horrorosos entre los que has puesto, y la segunda, la de mujeres desesperada, esas sandalias de andar por casa...., tanto holibó para esto!!!
un beso
Saritísima

Manoli Piruletas dijo...

Gracias reina mora!!! Soy tan viejuna que no me lo creo!!

Había trajes más horribles, creeme... pero no los he puesto... como era la primera alfombra roja en mucho tiempo he sido buena.

Muchos besos!!