1 de marzo de 2008

Ally En El 2008

Los que me conoceis sabeis que soy
una adicta a las series

(y los que no, ya lo sabeis)...
pues bien, como llevaba un tiempo
un poco aburrida me dio por volver a ver Ally McBeal.
Además de recordar los terribles looks
de finales de siglo XX
y ver unos cuantos cameos
muuuy interesantes
(Doctora Cuddy de House, Bree Van de Kamp, Jin de Perdidos, Chayanne, el Doctor Burke de Anatomía de Grey, Vaughn de Alias, Hayden Panettiere, Jon Bon Jovi y muchos más...) me he puesto a buscar fotos de los actores protagonistas en la actualidad
y este es el resultado:


Todos un poquito más viejunos ¿no?
La foto de Renée, la compañera de piso de Ally, no es tan reciente porque según he leido después de la serie no hizo nada más, en el 2000 fue arrestada y poco más se sabe de ella.
Yo creo que la que menos ha cambiado es Lucy Liu, sigue igual de estupenda.


2 comentarios:

10 años dijo...

Yo soy de Lucy Liu!!!
Sale tan mona en Cashmere mafia!!!

Viva Lucy!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Cuánto tiempo sin aparecer yo por aquí con mis comentarios siempre acertados, verdad? (como soy). Pues yo no encuentro gran cambio, más en las chicas que en los chicos, eso significa que todas son aficionadas a la cirugía estética o algo parecido! Estamos mejor tú yo yo, naturales como la vida misma.
Un beso.
Saritísima