26 de mayo de 2008

Cannes 2008 (Saturada de Tanta Alfombra)

Cuantísimas alfombras, cuantísimos modelitos, cuantísimos famosos.... qué glamour se respira en Cannes!! Está claro que no se trata de un festival cualquiera, nuestros actores/celebrities preferidos acuden a lucirse en tierras francesas más que nunca y para ello es necesario cargar el baul hasta arriba de trapos, tanto de día como de noche, sobre todo si piensas acudir a más de un estreno.
Algunas han cruzado el charco con todo el ropero a cuestas y sino que se lo digan a Natalie Portman que la hemos visto de todos los colores:

Las trillizas Portman.

O a la que ha sido, segun muchos, la reina de Cannes 2008: Angelina Jolie con consorte de lujazo.


El primer día pudimos ver a Julianne Moore que acudió rauda a la premiere de "Blindness" (la peli de "Ensayo sobre la ceguera" uno de mis libros preferidos, por cierto) junto a Gael García Bernal, que siempre es un placer verle:


Ella me encanta y me cae fenomenal así que voy a pasar de hablar de su elección de traje de noche...
miro para otro lado...


El sábado 17 fue el día de Woody Allen y sus chicas en la presentación de "Vicky Cristina Barcelona", Penélope divina como de costumbre pero hubo una trágica ausencia que lamentar:
Escarlata Johanson no acudió
al festival.


En realidad la super star fue excluida del festival porque los organizadores se negaron a atender sus peticiones de "soy una mega diva" (parece que la tía queria un maquillador personal diario y hospedarse en un hotel a 30 kilómetros de la ciudad porque la suite que le ofrecían en un lujoso hotel del centro de Cannes no debía de ser suficiente...).


Me duelen los ojos de ver el atuendo de la señora Soon-Yi...

Con el estreno de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" pudimos ver a Calista Flockhart y Harrison Ford pero nos mola más Cate Blanchett que también se paseó por la alfombra un par de días:


Eva Longoria
siempre bastante mona y saludando amigablemente:


Mischa Barton, Natalie Imbruglia y Goldie Hawk...
cada una en su rollo.


Madonna
, que muchos adivinasteis que era ella en la foto en la que salía de espaldas, dejaba bastante que desear con ese extraño atuendo oscuro. En cambio, en la fiesta
Cinema Against AIDS estaba muchisimo mejor
con su Stella McCartney:


De Gwyneth Paltrow estoy preparando otra entrada más específica porque desde hace tiempo se está ganando el título a "La mujer más perfecta de la tierra"
y así lo demostró en Cannes:


Michelle Williams con Samantha Norton y Catherine Keener. A Michelle le encantan los volantes donde sea, nos lo dejó clarito, aunque yo me quedo con el Chanel de la alfombra roja:


También pudimos ver a Salma Hayek pisando alfombra, más favorecida de azul que de verde en mi modesta opinión...


... sobre todo porque con el look verde botella a la pobre se le despegó una pestaña postiza y estuvo todo el recorrido con el rabillo de la pestaña levantado...
¿dónde está tu asistente cuando más lo necesitas?


Finalizo con las fotos de la fiesta de Dolce & Gabbana
el viernes 23:


Lindsay Lohan
(demasiado corta para mi gusto), Dita Von Tesse y Natalie Portman alias la Omnipresente.


Kate Hudson
(el nuevo ligue de
Lance Armstrong), Scott Speedman (que sigue estando guapo a pesar de llevar el pantalón "arremangado" en el calcetín) con Rachel Blanchard y la pobre Rose McGowan, que se rompió el pie
bajando una escalera...

Y después de esto me he quedado saturadisima de alfombras rojas como ya os he puesto en el titulo así que espero que lo disfruteis y me conteis que os ha parecido.

Os quiere
vuestra Manoli.






5 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Madre mia Natalie, la de dinero que se tuvo que dejar en sobrepeso con Ryanair, que están muy exigentes últimamente...

Qué guapas casitodas, y que risa Rose con su escayolona...

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
Muchas gracias por este reportaje tan exahustivo de la alfombra roja, eres la mejor!
Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros favoritos, que intriga todo el rato!!
Estoy con Paco de que "la Natalia" se pasó de trajecitos, bueno y de fiestas! porque sale en todos los eventos!
Ah! y la Paltrow no es muy perfecta en mi modesta opinión, porque los zapotones que lleva con el vestido negro (monísimo por cierto) son un poco bastos. Sé razonable Manoli, a mi un día me ves por los pinares de Carbonero con esos zapatos y te ríes de mi.
Un beso, y deséame suerte para mis examenes!
Sara.

Manoli Piruletas dijo...

Sarita!! mucha suerte reina!!!

Y en cuanto a los zapatos de Gwyneth la moda es así, puede que nos parezcan bastos pero son lo más de lo más... desde que ella lleva ese tipo de zapatos se ha incrementado el numero de personas que se compran tacones en los USA no te digo más (y este era un super dato que me guardaba en la manga para mi post sobre ella pero por ser tu te lo doy en primicia).
La verdad es que por los pinares de tu tierra no te veo con eso, es un terreno demasiado abrupto, pero si te veo en una premiere de algo divinisima de la muerte... piensatelo!

Anónimo dijo...

Había algunas fotos que no había visto!!
Esta muy bien el reportaje, pero he de decir que es normal que Natalie apareciera en tantos actos, porque era jurado del festival asi que tenía que ir todos los días a los actos-estrenos, y ya que estaba trabajando también iría a alguna fiesta, por cierto te has fijado en los zapatos de pompones de Natalie en la fiesta de D&G son geniales!

Además estoy esperando el reportaje de Gwyneth, porque me han encantado las fotos que he visto ultimamente de ella, y si tuviera dinero comprarlos sería la primera en llevar alguno de los taconazos que lleva.

Besines,

Manoli Piruletas dijo...

Cierto Rous, era jurado... pero también Sean Penn y Alfonso Cuaron y poco les he visto el pelo (un par de veces). No nos engañemos, a Natalie le mola una alfombra lo que no está en los escritos (y hace fenomenal) porque siempre recibe buenas críticas.

Y lo de los zapatos lo hablaremos más en profundidad en el post de Gwy pero ya se que tu eres mujer de tacón y no se te caen los anillos (como a mi).. estarías estupenda con cualquiera de los de Gwy!!