6 de noviembre de 2008

Famosos Y Empanadillas

Hace años, Manoli y yo acuñamos un término amable y gracioso para referirnos a las marcas de sudor que aparecen debajo de las axilas, tan incómodas para cualquier mortal. El término no es otro que "Empanadillas", y surge de la forma de medialuna que adquieren estas marcas y también por el aroma de sofrito que algunas veces desprenden. Si no quieres que en una ocasión especial te arruinen el look, intentas no usar ciertos colores ni ciertos tejidos, que exageran o bien la marca, o bien el aroma, ¿quién a día de hoy no sabe que si te pones una camisa gris perla, tienes un 95% de posibilidad de acabar la noche con una Empanadilla tremenda?, son conocimientos ancestrales que uno piensa que son de uso común, más aún si eres un personaje público sometido al análisis detallado de los ojos de todos los habitantes del planeta Tierra...pues queridos y queridas, no es así. Nuestros famosos muchas veces olvidan estas tres normas básicas para evitar la Empanadilla, y luego pasa lo que pasa...


Aquí os muestro dos ejemplos 'light', la de Mariah es casi imperceptible, y luego tenemos una nueva variedad nunca vista, la "Empanadilla Tetil".


Bono y Fergie son dos ejemplos "Empanadilla Descontrolada".

Marco Antonio y Chris, en la sección de "Empanadilla Doble".


Por último Cedric, como ejemplo del color y el tejido que nunca, NUNCA, debemos usar si no queremos ser víctimas de la maldición de la Empanadilla.

Después de esta entrada tan agradable, os manda un beso, vuestro Paco.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Qué buen post Paquito!!!
Yo daba por hecho que ya le habíamos contado a nuestro lectores algo sobre el término "empanadilla" pero estaba equivocada... menos mal que te tengo a ti!!

Manoli Piruletas dijo...

Se me olvidó decirte que me encanta la versión "tetil"... por cierto!!! cómo no me has dicho nada en la entrada de Candace Cameron de la peli Campamento Cucamonga??? por favor, parate a pensarlo, repite en voz alta CUCAMONGA varias veces y si no te mueres de risa es que no eres mi Paco!!! jajaja