5 de noviembre de 2008

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Allá vamos con la segunda parte de este Quién te ha visto... en la que hablaremos de Candace Cameron y ya os adelanto que esta chica ha llevado una vida que tiene que ver muy poco con la de su amiga en la vida real y hermana en la serie
Jodie Sweetin.


Candace empezó su carrera en el mundo de la televisión a los 7 años apareciendo en series como Punky Brewster, ¿Quién es el jefe? e incluso en Los problemas crecen (Growing Pains), la serie en la que trabajaba su hermano Kirk Cameron:


En 1987 llegó su gran oportunidad con la serie Padres Forzosos en la que interpretó durante 8 años a Dj Tanner, la hermana mayor del clan:


Al igual que le pasó a Jodie Sweetin, se convirtió en un personaje muy querido hasta que llegó a la adolescencia y se hizo bastante insoportable.



Todas envidiabamos su maravilloso pelo (flequillo de 4 pelos incluido) y queriamos vestir tan a la moda como ella (¡confesad valientes!).



Pero Candance no dedicaba todo su tiempo a la serie, a la vez también participaba en películas para televisión de temas polémicos como los malos tratos (las típicas de antena en la sobremesa
de los fines de semana
).


Es importantisimo recordar que también apareció en la película Campamento Cucamonga o
Movida en el campamento:


Ojito y fijaros bien en la foto porque ahí tenemos a Jennifer Aniston, Danica McKellar (Winnie Cooper en Aquellos Maravillosos Años), Breckin Meyer, Josh Saviano (Paul en Aquellos Maravillosos Años), Jaleel White (Urkel en Cosas de Casa)... menuda joyita de pelicula...


Tras finalizar Padres Forzosos en el 95 intervino en algunas series más como Yo y el mundo y rodó más telefilms. En 1996 se casó con Valerie Bure, un jugador de hockey ruso que le presentó Dave Coulier (el tio Joey en Padres Forzosos), a la boda asistieron sus antiguos compañeros de serie, incluida su amiga Andrea Barber que interpretaba a la vecina pesada y mejor amiga de Dj, Kimmy Gibbler:


Jodie Sweetin asistió con su primer marido,
Shaun Holguin:


Desde ese momento dejó su carrera de lado para dedicarse a su familia, su primera hija, Natasha, nació en 1998, después llegó Lev en el 2000 y finalmente Maksim en el 2002:


En la actualidad vive en Florida (su marido juega en un equipo de allí) y lleva ella misma su propio MySpace en el que cuelga propaganda electoral y fotos muy interesantes como estas que os pongo a continuación de un encuentro con antiguos compañeros de la serie, en especial con Andrea Barber y su familia:


Pero no queda aquí la cosa, en el año 2006 se convirtió al cristianismo y en la actualidad vive entregada a su familia y a la religión, de hecho escribe una columna regularmente para Mujeres Cristinas Online.


Por si fuera poco su marido tiene su propia marca de vinos,
Bure Family Wines.


Y esta ha sido la historia de como Candace Cameron se convirtió en Candace Cameron Bure... busca las diferencias con la vida de Jodie Sweetin... parece mentira que estas dos salieran del mismo sitio ¿no?



2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Es hermana de Kirk?? jamás lo hubiera imaginado mira tu...

Anónimo dijo...

Madre mia!! puritanismo y fachada americana hecha persona..!! me encantaba kirk!! la de chicas q estaban enamoradas de el... seguro