4 de noviembre de 2008

Halloween 2008

Y vamos con una de las tradiciones yankis por excelencia y que poco a poco, nos guste o no, se va colando en nuestras ciudades: Halloween!!!
Mayores y pequeños se echan a las calles en estas fiestas para celebrar la noche de los muertos y en esto, como en todo en la vida,
hay gente que se lo curra más que otra
:



Cindy Crawford disfrazada de Amy Winehouse
(a buenas horas, yo se de uno que le lleva
casi un año de ventaja
).

Britni de bruja, clásica y a lo seguro.


Christina Aguilera y su pequeña familia de los personajes de El Mago de Oz y nuestra querida Brooke Shields con sus niñas-perritos.


Lo de Mariah Carey no tiene nombre, ya hemos hablado de ciertas personas que se disfrazan con el único objetivo de enseñar pechuga y este es un buen ejemplo, además no se puede ser más hortera... (en la primera foto ¿de que va? ¿de galletera? ¿lo mismo que cigarrera pero con galletas? pobre marido con el brick de leche toda la noche a cuestas... de la segunda ya ni hablo).



Gwen Stefani y su marido saben como ser originales sin gastarse una riñonada en su disfraz y así, en un momentillo, se disfrazan de huevo y bacon...


Dos madres con un estilo muy diferente, Kate Beckinsale de caperucita y Jennifer Gardner (embarazada de su segundo hijo con Ben Affleck) de perrito a juego con su hija.


Si este post fuese un concurso al mejor disfraz sin duda alguna ganaría Heidi Klum, la super modelo y presentadora siempre se curra muchisimo sus disfraces pero el de este año ya es lo más... su marido en cambio se pone una careta de Obama y ¿para qué mas?.



La hija de Tobey Maguire vestida de calabacita está monisima. Los mellizos de Marcia Cross se disfrazaron de superheores.



Y aquí viene una de las sorpresas, Harrison Ford disfrazado d e vaina de guisantes, (muy currado) y Calista Flockhart muy Hippie. En la foto de la derecha Liv Tyler y su hijo Milo.


HilDu
y su novio se vistieron de Angelina Jolie y Brad Pitt (¿envidia?) y Mary Kate Olsen se puso una media luna en la cabeza y lista, no hay que complicarse la vida.



Para finalizar tres personajes que no tengo muy claro si estaban disfrazados o es que salieron de paseo así: Natalie Portman, Orlando Bloom y Kirsten Dunst... año que viene más!!!


4 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Que maravilloso reportaje Manolita mia, nunca me decepcionas!.

Santy Trombone dijo...

¿Era necesario que Cindy Crawford, se pusiera incluso la raya de supuesta droga en la nariz...? Me parece de muy mal gusto... Seguro que ella nunca lo ha probado...ayyyy

Anónimo dijo...

harrison ford el puto amo!! jajajaja

Manoli Piruletas dijo...

Estoy contigo Calamarin, me parece lo peor...