19 de febrero de 2009

Brit Awards 2009

Ayer por la noche se celebraron los premios Brit, los más importantes premios de la música en UK y como todo premio importante, los Brit tienen su correspondiente alfombra roja en la que este año no hemos visto grandes maravillas, han destacado mucho más los hombres:

Natalie Imbruglia y Duffy, que se llevó tres premios.

Kilie Minogue y los Ting Tings (Kattie está estupenda pero no me digais que Jules no está divinisimo).

Los Kings Of Leon encorbatados.


Will Young (ganador del Pop Idol en 2002)
está guapisimo con ese look y The Edge.


La banda Elbow.

El grupo Scouting For Girls.

David Hasselhoff no comprendo muy bien qué hacía allí y Justin Hawkins, vocalista de los Darkness con sus estilismos habituales...

Y para rematar las tres más espantajas de toda Gran Bretaña: Pixie Geldof (sí, Sofi, ¡¡es la hija de Bob Geldof!!), Katy Perry que vuelve a las andadas con un conjunto de Hello Kitty y Estelle, que la debió de vestir su peorisimo enemigo...

¡¡Y por fin llegan los Oscars!!
Ya sabeis que el domingo vuestra Manoli se queda de principio a fin despierta viendo la gala así que si alguien se anima a hacerme compañía que me lo haga saber...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gran gala!

Ah, y le tengo que decir a Lady Gaga que me utilice de vez en cuando, porque para hacer lo que hico con los PSB... Menos mal que estuvo Brandon Flores para arreglarlo.

PD: Y Kylie empieza a dar grimilla con esa cara de haber salido del Madame Tussaud.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja si si, Kylie ultimamente me está dando un poco de grima y eso que yo la apreciaba pero no se...

Anónimo dijo...

Qué fuerte! Bob no me dijo en ningún momento que tuviera una hija, con lo bonito que fue lo nuestro en el Hay festival...

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja Cristina! que perraca!!

10 años dijo...

Manoliiii!!!!!!
A mi Pixie Geldof no me parece que esté tan mal!!!!! Eres tan dura con tus criterios , jejejejeje!!!! Caminaría descalzo para ver la gala contigo el domingo y ya sabes lo que me gusta caminar ,asi que me pongo los dos chaquetones , el ipod y para la capital .
:):):):):)