17 de febrero de 2009

Cosas Que Me Dan Grima


1. Courtney Love, sus pintas y su retorcida espalda.


2. Amy Winehouse haciendo ejercicios bocabajo y con ese tio abriendole las piernillas.


3. Tori Spelling en la portada de su nuevo libro que trata sobre la maternidad (ella qué sabrá si tendrá 7 chachas cuidando a sus hijos), su escote deformado y lo bizca que se pone siempre que la fotografían.


4. Beyonce sin maquillaje, porque me dices que es ella que sino...


5. Lindsay Lohan y su cuerpo, me da la sensación de ser un chupa-chups andante... cualquier día el peso de la cabeza superará al resto.

6. Lady Gaga, no la soporto, me da grima toda ella, sus looks, su cara, su pelo oxigenado... ¿esta tia va a sacar una linea de ropa? pues como no se la compre Courtney Love...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
La Lohan qué lleva puesto, un bodi desabrochado?! y por qué la señora esa la mira con cara de asco? no entiendo nada!
un besito ochentero
SARA

Manoli Piruletas dijo...

jajaja sarita!! ya viste las fotos de la fiesta ochentera?? como habrás visto soy toda una artista del maquillaje!!! cuando quieras ya sabes..

Anónimo dijo...

¡BRAVO!

Y sobretodo por Lady Gaga, que no hace más que hablar de mi amiga (que tanto me repudia)Christina Aguilera. Te dejo unos regalos, Manoli:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/2456f9b35e.jpg

http://www.freeimagehosting.net/uploads/7c98d264fe.jpg

http://www.freeimagehosting.net/uploads/5c08bdb1df.jpg

http://www.freeimagehosting.net/uploads/fa4c0b75e1.jpg

PD: Beyoncé daría más miedito sin peluca que sin maquillaje...

Manoli Piruletas dijo...

Aii Playback!!! qué grimaaaa!!! que sepas que me guardo las fotos para una posible segunda parte de "cosas que me dan grima" que seguro que pronto verá la luz... a este ritmo Lady Gaga se merecería una entrada para ella sola, me lo pienso.

keRiiToOo;; dijo...

x) nuuu mameeen sst blog oo loo QQ seeeaa me daa riiisaaa xD cc dediika asii aa kreiitikkaar a todooo el mundoooo peroo una preguunta, erz rica? erz famosa? xD no lo kreeeooo iioo kreoo QQ aa esa gnt lee daa iiguual la opiniiion dd una kuualkiiera xD QQ solo save kriitiikar xDD


we love lady gaga =3


superala ii hablaaaa xD noo
kreoo QQ esooo ss imposiible U.U