20 de febrero de 2009

Series - Series Inglesas (I)

¡Hola Amigos! Antes de nada, quiero dar las gracias por esta oportunidad que se me brinda al formar parte del equipo de la Lavadora. No me gusta hablar de mí, pero para la gente que no me conozca, soy Ricardo Peinetas (Richy P.) y os voy a contar las novedades de la pequeña pantalla. Seguramente os esperéis cotilleos de series reconocidas mundialmente, pero siento decepcionaros, os comentaré de todo en general, pero quiero centrarme en series poco conocidas, pilotos sorprendentes, historias adictivas….

Comienzo esta sección con Series Inglesas
”:

Los comienzos suelen ser buenos y en este caso , no se si lograremos ese calificativo , pero por lo menos , obtendremos “El comienzo más caliente”.

1_

-Secret diary of a call girl-

Secret diary of a call girl nos cuenta la historia de una joven y atractiva prostituta. Los enredos y peticiones a la joven, nos trasladan a un mundo de travesuras sexuales y nuevos conocimientos. Solo deciros que serán 20 minutos de placer y entretenimiento.
Secret diary of a call girl (o "Servicio Completo") lo podeís ver en castellano en la FOX.

Temporadas: 2
Capítulos: 16 cápitulos.


2_

- Dead Set-

Dead Set, fue unos de mis mejores descubrimientos . Se que no es para un gran público debido a su alto contenido en sangre y zombies, pero los fans de este tipo de peliculas , se sentiran satisfechos.
Solo os quiero decir que si os gusta Gran Hermano y las películas de zombies, esta serie es
perfecta.Siento deciros que las personas interesadas en esta serie , solo podran verla en inglés ya que en castellano no ha sido doblada.


Temporadas : 1
Capítulos:
5


3_

-Bonekickers-

Bonekickers, nos cuenta las aventuras de un equipo de arqueólogos en busca de “tesoros del pasado”. La duración puede ser excesiva (60 min.), si verdaderamente no te interesan los temas históricos, pero todas las personas adictas a este género os animo a verla. Queridos lectores, os debo decir que "Bonekickers" todavía no se encuentra en nuestro idioma, la emisón terminó el verano pasado , no perdamos la esperanza.


Temporadas : 1
Capítulos :
6

4_

-Cranford-

Cranford , se trata de una adaptación de tres novelas de Elizabeth Gaskell que relatan con humor y cariño las pequeñas tonterías y dramas en la vida de los habitantes de un pueblecito llamado Cranford, en el año 1840. He de comentaros que esta aclamada serie ha tenido dos nominaciones a los premios BAFTA (Mejor actriz de television , dos candidaturas) y tres nominaciones a los premios Emmy (todos a Mejor Actriz)


Temporada: 1
Capitulos : 5


Bueno amigos , voy a ir terminando , pero antes os quiero preguntar :
¿Qué os parece la nueva temporada de Skins?


Un abrazo enorme .

Richy P*

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Madre mia Richy!!! te has estrenado a lo grande!!!
Secret diary es una de mis series pendientes ya que tantisimo me la has recomendado pero al leer este post también me han entrado muchas ganas de ver Cranford (no sabía de qué iba)!!! tiene buena pinta... Dead set te puedes imaginar que solo esa imagen me va a dar pesadillas un mes asi que nada y sobre skins no puedo opinar porque me da pereza verla en versión original, yamiti seguro que tendrá algo que decir.

Un besin!!

Anónimo dijo...

no da tiempo a ver todas...pero la de la sangre y el gran hermano me ha dejado por lo menos con curiosidad...

Volantes de Sevilla dijo...

la verdad esque siempre he querido ver un capitulo de secret diary.. pero como no tengo digital plus.. :( :( jajajajaj muy bueno el post y skins nunca la he visto