15 de junio de 2009

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Es verano amigos y este calor me está dejando la neurona muy afectada así que no respondo de lo que viene a continuación. Una vez más regresa a La Lava nuestra sección más querida para traernos los ecos de un pasado que no necesariamente fue mejor que el presente... y sino que se lo digan a nuestra invitada de hoy, una de las australianas más queridas en el mundo:
Kylie Minogue.

Kylie Ann Minogue nació en Australia en el 68 (eso dice ella, tendremos que fiarnos), es la mayor de 3 hermanos: Dannii (cantante ocasional) y Brendan (camara de televisión).

Comenzó su carrera como actriz
muy joven, su papel más importante fue en una serie llamada Neighbours que nos dejó joyitas visuales tales como:

No me digais, que verla con ese traje de novia no tiene precio...

Crueles años 80...

Su carrera en el mundo de la música fue casi de casulidad, en una ocasión participó en un concierto benéfico con otros compañeros de Neighbours, grabó el tema de los 60's "The Loco-Motion":


Sin palabras ¿no?

Gracias al exitazo de este tema grabó el siguiente, "I should be so lucky", que a mi personalmente me pone los pelos de punta:
Los números uno se sucedian por todo el mundo, su siguiente album Enjoy Yourself no tuvo el exito esperado en USA y la cosa empeoró con el tercero que se lanzó en 1990... su popularidad fue decayendo poco a poco a pesar de ser noticia por su vida privada.

Comenzó a salir con Michael Hutchence, el cantante de INXS, desde el año 89 hasta el 91.

En el 89 fue su gran debut en el cine, con la película The Delinquents, que tiene bastante mala pinta:

Los noventa pasaron sin pena ni gloria
, más bien con bastante pena porque Kylie quiso seguir experimentando en el cine a la vez que mantenía su carrera discográfica (que estaba bastante hundida).

Participó en la película Street Fighter Ultimate Battle, que tiene peor pinta que la anterior.
En ella también estaba Jean-Claude Van Damme y siempre se rumoreó con un posible romance entre ambos, era 1994.

En aquellos tiempos se dedicaba a hacer videoclips de este tipo...


¿No os recuerda a algo? si, efectivamente, es una copia del comienzo de Barbarella pero saturada de colores.


Pero su gran aportación al cine no termina con Street Fighter (y debería de haberlo hecho), Kylie participó también en una extraña película llamada Bio-Dome, de ella os rescato dos fotogramas que lo dicen todo:

Y es que a Kylie le molaba el cine, qué le vamos a hacer, así que a pesar de las pésimas críticas en el 2000 participó en otras dos pelis: Cut (una de miedo) y Sample People (la foto con la peluca roja)... tuvimos que esperar hasta el año 2001 para verla en una peli decente:
Moulin Rouge
.
Aumentó unas cuantas tallas de busto..

En el 99 comenzó su "relanzamiento musical"
, cambió de sello discográfico y alcanzó de nuevo el número uno con Spinning Around y este videoclip cuya maxima finalidad parece ser enseñar patorra y carne en general:


En el 2000 colaboró con Robbie Williams para el tema Kids, en esta época salía con el modelo británico James Gooding y estuvo con él hasta 2002, así de sencillitos le gustan a Kylie los hombres..
Y esto es todo por hoy amigos pero no os despisteis porque la cosa continua cuando menos os lo espereis... aun nos queda por ver el cambio de siglo para Kylie, el album más exitoso por el momento, sus guapos pretendientes y lo más importante, su relación con su hermana Dannii, la copiona.
Contuniará...



5 comentarios:

John Smith dijo...

yo siempre he visto un paralelismo entre las vidas de kylie y dannii y las de norma y carla duval. los mismos altos y bajos (sobretodo), el mismo papel secundario de las hermanas...

¡¡deberían ser amigas las cuatro!!

Manoli Piruletas dijo...

Es cierto!!
Kylie es a Norma lo que Carla es a Dannii... que lastima!

Delicious & Witty dijo...

No puede ser que todas las de las fotos sean la misma...

Delicious & Witty dijo...

Por cierto... sabes quién la nombraba de vez en cuando en sus clases creo que comparándola con Sara Bernard??? Raúl Eguizábal... Qué recuerdo más raro...

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja creo que fui en total a 2 clases de Don Raul...