25 de noviembre de 2006

BB (Beckham Beach)

Hay familias muy peculiares en el mundo...pero yo creo que todas tienen alguna cosa en común, por ejemplo, todas las familias del mundo organizan una movilización impresionte cuando se van a la playa...la nevera, las toallas, las hamacas, los gorritos, la revista, los flotadores de los niños, las raquetas, la palita y el cubito, la abuela... esto es el pan de cada día en la playa.... pero ¿existe alguna extraña familia en el mundo que se salga de la norma establecida? queridos, hoy con todos vosotros
"Un día en la playa con Viki y Deiviz":


A simple vista ya vemos diferencias... nuestra familia en la playa tiene un aspecto semejante al de la foto de la izquierda..en cambio, en casa de Viki la comodidad en la ropa de playa brilla por su ausencia y en vez de unas gafas con tubo para bucear prefieren un gorrito cowboy... Daiviz también va muy apropiado con un reloj enorme y cadenas al cuello que ni M.A. Barracus...



Mientras que una familia normalita se dedicaría a actividades tales como el clásico enterramiento de un miembro de la familia, los Beckham se aproximan poco a poco paseando a la conquista del territorio playero... luciendose.


A la hora del típico momento de lectura en la playa Viki efectúa una pose muy natural (sin dejar gorro y gafas pero con ropa diferente) y en vez de un libro se lleva la ELLE que seguro que sale ella y digo yo...¿para qué un libro hija...? Ya no serviría de nada.


Al caer la tarde, es el momento ideal para morrear en la playa... pues hijos, ni esto lo hacen como todos los Beckham... mientras que nosotros morreamos tal cual sin más...si se te sale el pelo de la toalla y te llenas la cabeza de arena te fastidias...ellos hacen posturas harto complicadas que incluyen un perfecto ángulo del pie de Viki sobre la pierna de Deiviz... ufff.

En fin amigos, que vosotros os sigais divirtiendo en la playa como debe de ser y ni caso al pijerío que se aproxima... además ¿qué es un día de playa sin su sombrilla, su neverita, la abuela, las raquetas....? qué rollo!!!

5 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jajajaj, ya me habías hablado de éste reportaje, es buenísimo y lleno de imaginación.

Besos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Oye, Manoli!!!.

Que soy la Vicky , ya sabes la del reportaje.

Pues oye que me estaba aburriendo escribiendo otro cuento para niños y me dije yo a mi misma, voy a entrar en la lavadora, o sea, a ver a mi Manoli.

Te comento hija, que ayer me fue a Nueva York, a por los zapatos que te dije…, si hombre si, ¿ya sabes cuales? Los de PELUQUERA, los que tiene la punta abierta, ya se que te encanta, así que cuando vengas a Madrid, oye ni pedírmelos, entras lo metes parta el bolso y tan amigas.

Vale cariño.

Pues hija tengo, me paso una cosa súper, pero súper fuertes, el otro día cuando iba pa’ la playa, porque sinceramente hacía un día fantástico, fenomenal, autentico, ideal, y le dije a la baby sister.

-¡Lávame a los niños que nos vamos con David a la playa!

Porque si hija, cambie de criada, pero ya te contare en otro momento…

Entonces me monto en un de los ocho coches que tengo y para nada me costo elegir, y encima me monto y hacia un calor que no veas, ¡Estaba sudando! , casi me da un colapso nervioso.

Entonces, paro a dos manzanas de la casa de Nicole, porque desde que se caso esta de lo más bored…, Bueno entonces deje a los niños en el agua y yo me fue a dancing.

Después llame al chofer y me fui a una cafetería, me tome uno solo y cuando miro el relo, llamo a David al teléfono móvil y… ¡Que había perdido a un de nuestros hijos!, pensé que me iba a dar algo, o sea, que me fume un cigarro light.

Y jure por la cobertura de mi móvil, que desde ahora, hasta que se me caigan los implantes de silicona, nos vamos de vacaciones a la sierra.


Bueno reina, me voy que tengo hora con el masajista y luego clase de yoga.

Kiss.




Me ha encantado este maravilloso reportaje.

Los Beckham, con ese glamour que les caracteriza siempre, incluso para la playa, a mi sinceramente, si pudiera, yo también lo haría, ¡Que leches!

La otra familia como dice mi profesor de historia es clase” zaracha”, es decir clase media acomodada.

Cada uno dentro de las posibilidades.

Lo del morreo, fue lo mas fuerte, pero yo creo que el ángulo que consigue mi amiguísima del alma, si querida, tu Victoria, creo que yo lo consigo mejor , y no es por lucir , pero todo el mundo sabe la flexibilidad de mis pies .

Viva el verano, el calor, la playa y… la chicas en bikini (que gárrulo no :P)

Besos mis amores de la costa almeriense.

Bye!


Perdon por escribir tanto , pero me emocione.

Unknown dijo...

Jajaja, no veáis lo que me costó descifrar la puñetera última foto...¡uff! ¡Qué sudoeres! De verdad que yo no la entendía, al principio incluso pensaba que Deiviz estaba jugando con uno de los niños, no con su señora...si es que yo a estas horas estoy como que un poco espesita...

¡¡¡Zaracha!!! Como se nota que te da J, xDD, buenísimo verdad. Estarían los Beckham, y después la "chusma" ;)


m.

Anónimo dijo...

Somos las hermanas Carvajal!
No soportamos a los petardos estos, en especial el canalillo de ella y las posturas de los dos, se van a erniar algún día.
Ante la pregunta a quién echarías de España? contestaríamos a los Beckham.
Atentamente
Sofía y Sara

Manoli Piruletas dijo...

Hermanas Carvajal! Me encanta que firmeis las dos a la vez!! jajaja... Recordad que hay gente muy cutre en España que se merece también que los larguemos... y es que ya lo decía Bea, Amaya, de La Oreja de Van Gogh se lo merece tambien!!
Besos para las dos!!