3 de marzo de 2007

Hermanisimos (Segunda Parte)

Hace unos días hablabamos de los genes... qué puñeteros son... y es que en la lotería del ADN hay personas que juegan con cierta ventaja... sigamos con ejemplos de hermanos famosos que quizá no sepais que son hermanos o que simplemente no los conozcais...
Hoy empiezo con una saga de hermanos muy clásica de Hollywood, son dos hermanas y dos hermanos:

Patricia la Medium, Rosanna la auténtica, David el maridisimo de Mónica Friends y.... Alexis el trasformista... sin duda el mejor de los hermanos Arquette... hay que investigar más sobre él.


Dakota Fanning también tiene una hermanita que también se dedica al cine... la podeis haber visto en Babel con su nani mejicana... se llama Elle y es igual que su hermana (dieentessss dieentesss).

¡¡Pero qué fuerte!! quién te iba a decir a tí que había más "Johanssons" por el mundo..pues sí y no solo eso... él se llama Hunter y es el gemelo de Escarlata (y curiosamente no tiene a penas labio superior... mmmh yo no digo nada...)



Pero si hablamos de gemelos es imposible no pensar en las hermanas Olsen... y en el resto de hermanos que las multimillonarias twins tienen. En la primera foto las gemelas con Lizzie y Trent, en la segunda foto Lizzie en la actualidad... siguiendo la stendencias de moda Olsen. Creo que tienen otros dos hermanos más pequeños.

Aquí nuestra idolatrada Tori Spelling junto a su hermano Randy, mucho menos conocido que ella pero también actor (quizá recordeis que hizo de hermano de Steve Sanders en Sensación de Vivir...)


¿Qué os parece el hermano de Patrick Swayce? se llama Don, es actor también y es clavaditooo.





¡Qué sorpresa! Gwyneth Paltrow y su hermanito Jake que se quieren un montón como veis en la foto... y su madre es Blythe Danner que así por el nombre a mi tampoco me sonaba pero su cara es conocidisima... yo no tenia ni idea de que esta señora fuese la suegra de Chris Martin... encantada!



Y hoy voy a terminar con otra gran saga del cine, cuatro hermanos actores que...no se vosotros... pero yo siempre me he hecho un lío con ellos, son los Baldwin, por orden Alec, William, Daniel y Stephen.

No os preocupeis que aún quedan más hermanos que sacar a la luz... pero eso ya será otro día.
Os quiere vuestra Manoli.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues fíjate que a mí, de los Arquette, la que más me suena es Patricia. Después un poco David claro, pero los otros dos...De Alexis os había oído hablar, pero, vamos, encantada de conocer a Rosanna.

De las Fanning no voy a hablar mucho porque ya sabéis que la Dakota esta me mata de la rabia, así que voy a esperar a ver Babel, para no ser prejuiciosa con la otra (que por cierto, me recuerda a alguien, como si fuera Nicole Allen de pequeña o una cosa así).

Muy bien observado el detalle del labio quasi inexistente en el hermanísimo de la Escarlata. Por cierto, no he podido dejar de observar que tampoco tiene esos pechos descomunales XD Jajaja.

Es broma Álex, no te enfades, como dices tú, era un chiste que habían dejado en el aire. Además, estoy haciendo progresos en mi 'garrulismo', se acabo el argumento.

Las Olsen...uff, el hermano es clavadito, ¿eh? Yo creo que eran trillizos y no han querido decir nada. Y respecto a Lizzie, me alegro de que, aunque tenga el mismo gusto, al menos ocupe lo mismo que las gemelas juntas (y no lo digo como ofensa), porque si no, lo de esta familia sería para preocuparse. Y yo que siempre creí que eran hijas únicas (tanto como pueden serlo los gemelos, claro).

Ya hemos hablado de transformismo antes, ¿verdad? =] Porque Tori tiene la cara mucho más hombruna que el hermano, ¡dónde va a parar!

No puedo comentar nada aquí, porque me duele ver el estado de Patrick...¡con lo que él ha sido! Pero...¿y si, en realidad, el que sabía bailar era el hermano, pero como Patrick es un pelín más mono, salía de cara bonita, y Don le doblaba en los bailes? ¡¡Ay!! Mira, que se me pone un nosequé en el estómago, Just a fool to believe...

Como súperfans de Gwyneth que soy, solo puedo decir cosas buenas y bellas de su familia, pese al tono anaranjado que parece adivinársele al cabello de Jake...¡No pasa nada! ¡Soy fuerte, le perdono!

Me rindo Manoli, yo también llevo fatal lo de los Baldwin. Nunca los discerní y nunca lo haré, lo he aceptado. Lo único que sé (o creo) es que uno de ellos estuvo casado con Kim Basinger, y claro, yo pensaba, pobre chica, ¿y si la engañan porque no los distingue y se aprovechan de ella? ¿De quién será realmente su hijo? ¡¡DETECTOR Y PRUEBAS DE PATERNIDAD A TODOS!!
Por cierto, el último me suena, ¿no es Pablo Mármol?

Bueno Manoli, siento haber escrito tanto, pero como es el primer comentario, tampoco te dará tanta perecina, xDD.

Abrazos,

m.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Meri, te has emocionado!! Pero ha merecido la pena porque has hecho unas observaciones muy buenas!!
Yo también odio a Dakota...siempre parece tan feliz... Rosanna Arquette sale, por ejemplo, en Pulp Fiction (hace de yonkarra con piercings... le va bastante bien el papelito).

De Escarlata no voy a decir nada que luego me acusan de odio sin motivo...pero así, entre nosotras, ¿has visto los nuevos anuncios que ha hecho para Reebok? se le ven las cejas teñidisimas...ups! se me ha escapado...

Las Olsen deberían empezar a explotar a los hermanos y ampliar el emporio... estaría fenomenal.

Paco Braguetas dijo...

Que fuerte lo de las Olsen...yo también pensaba que eran ellas dos sólo.

A mi tb es Patricia la que más me suena de las "chicas" Arquette, su rostro, al menos.

Pobre Dakota, es pequeña, repolludinas si, pero vosotras también lo seríais si os dedicarais a eso. A mi me parece cuquina y la quiero.

El hermano de Scarlett es clavadito ehh?? solo que menos voluptuoso.

Los Paltrow molan y los Swayze están apergaminados.

Anónimo dijo...

Los últimos hermanos no son cuatro, son sólo uno en distintas etapas de su vida, no?
Reitero el comentario que hizo mi hermana en la otra saga, faltamos nosotras Manoli!!!!
un beso

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Sarita, a vosotras tendría que haceros un post enterito para vosotras solas!!! Porque lo valeis!!

Abrazos queen!!